Este jueves 05 de noviembre, en la Sala Ignacio Domeyko de la Universidad de La Serena, se llevará a cabo, a partir de las 20:00 horas, un nuevo concierto de la Orquesta de Cámara de la ULS.

 

Este concierto de la Orquesta de Cámara trasladará a los asistentes a las obras de J. S. Bach, Edward Elgar, Arthur Honegger, Guillermo Rifo, Astor Piazzola y contará con la dirección de Alejandro Meléndez y la presencia de la solista Jacqueline Urizar.

 

El encargado de Cultura de la Dirección de Extensión de la ULS, Fernando Tapia, invitó a presenciar este concierto del mes de noviembre. “Como siempre es un placer invitar al público en general a presenciar un espectáculo de categoría como los que realiza la Orquesta de Cámara de la ULS, el cual es totalmente gratuito y nos traslada a grandes exponentes de la música docta, así es que la invitación está hecha para el próximo jueves 5 de noviembre”, expresó.

 

Esta presentación es organizada por la Dirección de Extensión de la ULS y para mayores informaciones los interesados pueden dirigirse a la Sala de Exposiciones, ubicada en Benavente 950, o comunicarse al teléfono 051-2204097.