A partir del 30 de septiembre se dará inicio al curso del idioma japonés básico que será impartido por la voluntaria JICA, Kayoko Shinomiya, en la Sala de Exposiciones de la Universidad de La Serena.

 

El curso, organizado por la Dirección de Extensión de la ULS, está dirigido a jóvenes y adultos, especialmente estudiantes universitarios de la ULS, y busca entregar el conocimiento sobre vocabulario básico, gramática y lectura del idioma japonés, desarrollando en el alumno la capacidad de formar la conversación básica y habilidades para manejar las estructuras básicas del idioma. El programa tiene una duración de 40 horas pedagógicas y finaliza el 16 de diciembre del presente año.

 

Al respecto, el encargado de Cultura de la Dirección de Extensión de la casa de estudios, Fernando Tapia, señaló que “ésta es una invitación abierta al público en general y a los alumnos de la ULS que quieran aprender este idioma que dictará nuestra voluntaria JICA, Kayoko Shinomiya, a partir de septiembre”.

 

Para mayores informaciones, los interesados se pueden dirigir a la Sala de Exposiciones, ubicada en Benavente 950, La Serena, o contactarse al teléfono 051-2204097.