monkey monster

Este viernes 5 de mayo a las 17:30 hrs. se exhibirá el film con los comentarios de la Mg. Susana Pozo.

Con “Money Monster”, una película de suspenso basada en el secuestro de una estrella de televisión, se dará fin a la temática Comunicación del ciclo de cine “Fuera de Campus”, que organiza la Dirección de Vinculación con el Medio y Extensión de la Universidad de La Serena (DIVEULS), en la Sala de Exposiciones ULS, con entrada liberada.

La cinta (2016), dirigida por Jodie Foster y protagonizada por George Clooney, Julia Roberts y Jack O’Connell, trata sobre una personalidad televisiva que tiene un programa de consejos financieros para los televidentes y que es secuestrado por un inversor, que siguió una de sus recomendaciones y quedó en la ruina.

Los comentarios están a cargo de la académica ULS, Mg. Susana Pozo, y el conversatorio abordará cómo los rostros de televisión y este medio entregan información de importancia para la sociedad, pero que son expuestos sin investigación ni profundización en el tema. “La televisión de alguna manera es espectáculo y vamos a ver en la película cómo temas económicos que importan mucho a la gente y, la injerencia que tiene en sus vidas, se presenta en forma de show y se presenta con un rostro que tal vez no entiende mucho de economía, no es el más adecuado”, señaló la académica.

La invitación es para este viernes 5 de mayo a las 17:30 horas, en la Sala de Exposiciones ULS, ubicada en Benavente 950, La Serena.

Prensa DIVEULS – Mayo 2017