charla psicologia

La programación anual comprende temáticas de investigación de académicos, quienes las dan a conocer a la comunidad en un lenguaje explicativo.

“Psicología y Sociedad Contemporánea” se titula el completo ciclo de conferencias académicas que organiza en conjunto la Dirección de Vinculación con el Medio y Extensión y el Departamento de Psicología de la Universidad de La Serena desde el año 2012. En esta oportunidad, la jornada inaugural estuvo a cargo del Director del Departamento de Psicología, Dr. Mauricio González, quien profundizó sobre “Motivación, bienestar y emociones en la vida cotidiana”.

Al respecto, González comentó: “Yo quedé satisfecho por el feedback que me dieron las personas, después se acercaron a hacerme preguntas y a contarme que les había servido mucho, que habían entendido, que les hacía sentido, así que me quedé con la sensación de haber logrado el objetivo”.Esta conferencia se transmitió vía streaming, una nueva modalidad institucional que busca compartir este tipo de actividades académicas con la comunidad     que no puede asistir a los eventos. Además, las conferencias quedan publicadas en el sitio www.reuna.cl, para quienes deseen consultar nuevamente la ponencia.

 Prensa DIVEULS – Mayo 2017