Este jueves 22 de octubre, a partir de las 19:00 hrs., se dará inicio al tradicional “Café Poético” de la Universidad de La Serena. La iniciativa, que forma parte de la programación mensual de la Dirección de Extensión de la ULS, es organizada en conjunto con el Centro Mistraliano de la institución estatal.

Al respecto, el encargado de Gestión Cultural de la Dirección de Extensión, Fernando Tapia, invitó “a todos quieran ser parte del Café Poético del mes de octubre, último café organizado por la Dirección de Extensión en su ciclo 2015 y que cierra esta concurrida iniciativa que es totalmente gratuita”.

 

La reunión para los amantes de las letras, poesía y literatura, estará a cargo del Director del Centro Mistraliano ULS y Dr. en Filosofía y Letras, Rolando Manzano, y se llevará a cabo en la Sala de Exposiciones de la casa de estudios, ubicada en Benavente 950, La Serena.

 

Mayores informaciones de la actividad en la Sala de Exposiciones ULS, el mail culturauls@userena.cl o el teléfono 051-2204097.