La muestra, que reúne pinturas del artista local Fernando Pizarro, podrá ser visitada hasta el miércoles 3 de junio.

En el Centro de Extensión de la Universidad de La Serena, se encuentra abierta al público la exposición “Miradas del Paisaje”, del artista visual Fernando Pizarro, quien desde su mirada habla de un relato del paisaje configurado por trabajadores y personajes anónimos, todo desde la expresividad de su pincelada.

En la inauguración de la muestra, el artista local se mostró muy agradecido de la recepción de su trabajo. “Estoy muy contento del público que asistió a la inauguración de mi primera exposición del año 2015. Agradezco al público y a la gente ligada al arte que llegaron hasta el Centro de Extensión para apreciar mis obras en óleo, acrílico y técnica mixta. Así es que dejo invitados a todos para que puedan venir a apreciar arte local y con expresión”, señaló Pizarro.

En tanto, Valeria Astudillo, artista y asistente a la muestra, indicó que “me pareció muy interesante porque explora y va mucho más allá del paisaje. Se puede ver el carácter de Fernando, su espíritu, mantiene su misma línea, pero trata de explorar e ir más allá (…) Hay algunas obras bien vanguardistas donde Fernando se atreve con el color y eso siempre es un aporte”.

Quienes deseen visitar esta exposición, abierta al público hasta el 3 de junio, lo pueden hacer de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 hrs. y de 15:00 hrs. a 18:00 hrs. en el Centro de Extensión ULS, ubicado en Prat 446, La Serena.

Fuente: Prensa Dirección de Extensión